Saltar al contenido principal

Servicios Eléctricos Rioja S.A.

Empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica de la ciudad de Rioja.

26 Años de Progreso

La Empresa ha sido orientada desde su fundación a brindar un servicio público de calidad, contribuyendo activamente a impulsar el desarrollo económico y social de la región.


SERSA

Servicios Eléctricos Rioja S.A con veinte años de actividad empresarial ha sido testigo de muchas mejoras en la ciudad de Rioja y de su sociedad, para lo cual mediante el suministro de energía eléctrica se mejoró la calidad de vida de muchos ciudadanos, siendo privilegiados de ser uno de los principales ejes de desarrollo de la comunidad riojana.

Servicios Eléctricos Rioja S.A cuenta en la actualidad con mas de 7500 usuarios; constituida dentro de las empresas pequeñas del sector de Distribución Eléctrica por cuanto su zona de concesión solo abarca a ciudad de Rioja como Capital de Provincia. La energía que distribuimos es sinónimo de desarrollo, bienestar y emprendimiento. Ello nos plantea el desafío permanente de entregar cada día una mejor calidad de servicio, tanto desde la perspectiva técnica como de los canales de atención a nuestros clientes.

SERSA es un actor clave para el desarrollo y crecimiento económico de nuestra comunidad por el servicio que brinda dentro de los estándares de calidad que la misma normatividad exige y supervisa. Los resultados que venimos obteniendo son el fruto del compromiso y esfuerzo de nuestros colaboradores, técnicos y profesionales de la compañía, así como también del personal de las empresas tercerizadoras, los que día a día dan lo mejor de sí para brindar el mejor de los servicios a cada una de las familias, empresas y comercios de la ciudad de Rioja que componen nuestra área de concesión.

Nuestra Historia Contactanos
Logo

Oficina Virtual